Los vecinos de Colmenar Viejo podrán visitar este fin de semana el Parque de Atracciones con ofertas especiales

25-Agosto-2020.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a disfrutar de un divertido día en el Parque de Atracciones de Madrid, con descuentos especiales para los colmenareños los días 29 y 30 de agosto.

“Coincidiendo con la semana en la que estaríamos celebrando las Fiestas Patronales, proponemos a los vecinos un plan alternativo este fin de semana en el Parque de Atracciones, y disfrutar de un día especial con la familia o los amigos a un precio reducido. Un año más, hemos renovado el acuerdo con el Parques Reunidos, ya que cada verano son más los colmenareños que se animan a visitar la amplia oferta de ocio que ofrece el grupo”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

Este fin de semana, los vecinos podrán beneficiarse de precios especiales y ofertas en el parque temático ubicado en la Casa de Campo. El importe de la entrada será de 19,90 euros por persona (precio en taquilla: general 36,90 euros y reducida 29,50 euros).

Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar el DNI en taquilla para acreditarse como residente en Colmenar Viejo. Este precio es válido para el titular y hasta tres acompañantes (no acumulable a otras promociones).

Además del precio especial en la entrada, habrá un 10% de descuento canjeable en cualquier punto de restauración del Parque de Atracciones (por un consumo mínimo de 10 euros por ticket, no acumulable a otros descuentos y/o promociones, y hasta fin de existencias; no válido en Smart Kiosc, excepto La Posta, Nickelodeon Café y Domino’s Pizza), y un 10% de descuento en las tiendas del recinto (por un consumo mínimo de 10 euros por ticket).

 

Parque Atracciones 29 30

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.