El Centro de Salud Norte comienza a utilizar locales municipales con la vacunación de la gripe

28-Octubre-2020.- El Centro de Atención Primaria Colmenar Viejo Norte comienza hoy a utilizar un conjunto de locales cedidos por el Ayuntamiento con el objetivo de aliviar la aglomeración de servicios que prestan estos centros como consecuencia de las necesidades médicas de la pandemia y así tratar de reducir el riesgo de contagio del virus.

Desde hoy, en horario de mañana y de tarde, se va a realizar la vacunación contra la gripe en una de las salas de este complejo de locales y, de su experiencia, los profesionales del centro sanitario irán viendo las posibilidades de trasladar a estas instalaciones más servicios.

“Desde que tuvimos el visto bueno para comenzar a utilizar los locales, hemos realizado trabajos de adecuación para que los servicios que se puedan prestar en estas instalaciones cumplan con las mismas garantías que si se realizasen en el propio centro, y desde hoy que entran en funcionamiento, dispondremos de un servicio especial de limpieza en ellos. Vamos a estar constantemente en contacto con el centro para que, si precisan de más espacios en este complejo de locales, puedan contar con ellos, así como reiteramos nuestra oferta a Salud Pública para buscar alternativas como estas que alivien esa presión que tienen en la actualidad los centros”, ha explicado el concejal de Sanidad, Luis Cicuéndez Gallego.

 

vacunación gripe CSNorte 4  vacunación gripe CSNorte 6 


 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.