La Comunidad de Madrid informa de que hoy se completará la campaña de test de antígenos

02-Diciembre-2020.- La Dirección General de Seguridad, Protección Civil y Formación remitió una carta en la tarde de ayer, 1 de diciembre, informando que hoy, 2 de diciembre, se va a conseguir completar la citación a todas las personas a las que se ha previsto realizar test de antígenos en esta segunda campaña realizada para conocer la situación en la localidad.

La carta recibida expresa lo siguiente:

La realización de test en Colmenar Viejo se ha dirigido a las Zonas Básicas de Salud de Colmenar Viejo Sur y Norte. A raíz del refuerzo de medios humanos superior en un 50% del previsto inicialmente, se ha podido citar a toda la población de estas zonas en tan sólo 8 días. La realización de estas pruebas de detección de antígenos, que finaliza mañana día 2, permite detectar contagios y cortar de forma temprana la transmisión de la enfermedad.

La responsabilidad demostrada por la población con su participación y el esfuerzo y apoyo permanente del Ayuntamiento en todo el proceso ha sido esencial y evidencia el compromiso de todos para frenar la expansión del virus.

El Concejal de Sanidad de Colmenar Viejo, Luis Cicuéndez Gallego, recuerda que: “si algún vecino ha sido convocado pero no ha podido ir, tiene toda la jornada de hoy para dejarse hecho el test, así como los trabajadores públicos residentes en la zona que, por estar adscritos a otras mutualidades, no han sido convocados por el sistema de citación”.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.