Ya están disponibles los pases gratuitos para la Cabalgata de Reyes estática, “mágica y segura”

15-Diciembre-2020.- Ya se pueden reservar las entradas para la Cabalgata de Reyes desde la web https://www.colmenarviejo.es/cabalgata2021 y, desde esta tarde, también en las taquillas del Auditorio municipal “Villa de Colmenar Viejo” en horario de 18:00 a 20:00h.

Cada persona puede reservar hasta un máximo de seis tickets. Para acceder a la cabalgata, se presentará en el comienzo del recorrido el número de reserva: las reservas realizadas por la web recibirán por email un código QR (revisar carpeta “correo no deseado/spam”) y a las de taquilla llegará por SMS.

“Ya está todo listo para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero en Colmenar Viejo, y para ello, con el fin de evitar aglomeraciones y poder disfrutar de su magia con total seguridad, apelamos a responsabilidad de todos manteniendo la distancia de seguridad, haciendo uso de la mascarilla durante todo el recorrido, y utilizando el gel hidroalcohólico facilitado por el personal de la organización. De la misma manera, rogamos a todos los asistentes máxima puntualidad acudiendo a la cabalgata en el horario determinado previamente en su reserva”, añade la concejal de Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

La cabalgata se ha adaptado a la situación sanitaria actual y se desarrollará de manera diferente a lo tradicional, estando el espectáculo de cada estación estático y acotado en un recorrido delimitado para los espectadores.

El acceso estará junto a la rotonda de Rotary y finalizará en el parking de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Abrirá sus puertas a las 15:00h. y habrá pases cada 15 minutos, el último a las 20:45h. El acceso será escalonado, la capacidad por pase será de 500 personas y, en total, podrán disfrutar de la cabalgata 12.000 espectadores. 

A través de 14 estaciones dispuestas a lo largo de la avenida de Juan Pablo II, las familias de Colmenar Viejo podrán disfrutar sin riesgos de la tan deseada llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar: tres carrozas reales, cuatro carrozas de fantasía y otras nueve con animación, coreografías, música y animales.

El itinerario se ha diseñado para que los espectadores vayan dando un paseo calmado pero sin detenerse, estimándose 50 minutos para completar el recorrido, repartiéndose miles de caramelos embolsados individualmente para los más pequeños.

A la entrada y a la salida será obligatorio el lavado de manos con gel hidroalcohólico que facilitará la organización. Para poder acceder, toda persona mayor de 6 años deberá portar mascarilla, así como guardar la distancia de seguridad entre las diferentes unidades familiares.


ACTUALIZACIÓN

El sistema ha despachado las 12.000 entradas ofertadas para la Cabalgata de Reyes

La venta presencial en el Auditorio queda suspendida al no quedar tickets disponibles

 

→ Las personas que con su reserva no hayan recibido email de confirmación, pueden enviar su incidencia indicando el correo con el realizaron la solicitud a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cabalgata entradas agotadas

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.