Colmenar Viejo reparte sal a los vecinos y comercios para avanzar en la limpieza de calles

12-Enero-2021.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reparte desde mañana 13 de enero sal a los vecinos que voluntariamente quieren colaborar limpiando zonas en las cercanías de sus domicilios. El fundente se va a poder recoger en el parking del Auditorio (acceso por calle Molino de Viento) y en el Centro Integral de Obras y Servicios (calle Ganaderos, 2) en horario de 9:00 a 13:00h. y de 16:00 a 18:30h. Empadronados y empresas de la localidad podrán recoger una bolsa o su propio cubo por día.

“Estamos recibiendo una gran ayuda por muchos vecinos que quieren colaborar en la normalización de la ciudad tras la intensa nevada y las heladas que deja la ola de frío, y acabamos de recibir un gran pedido de sal que ya nos permite seguir abasteciendo a la maquinaria y, además, repartir entre quienes quieren ayudar a combatir los efectos, sobre todo del hielo, en los alrededores de sus viviendas”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Colmenar Viejo reparto sal 2

Con la activación del PLATERCOL se comprobó la existencia de 60.000 kilos de sal e, inmediatamente se contrataron otros 80.000 kilos, que quedaron atrapados el día 8 en las carreteras por la intensa nevada en Albacete, pero lograron llegar el día 9 de enero. Hoy el municipio recibe 75.000 kilos más y mañana serán 50.000 kilos.  

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.