Casa de la Juventud: abiertas las inscripciones para los cursos, talleres y actividades online de febrero

02-Febrero-2021.- La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo presenta la programación de las actividades gratuitas que ofrece la Casa de la Juventud para el mes de febrero, cuyo plazo de inscripción ya está disponible.

“La Casa de la Juventud ha confeccionado esta agenda de actividades adaptándose, por un lado, a las indicaciones de las autoridades sanitarias y, por otro, teniendo en cuenta todas las propuestas que nos han hecho llegar los jóvenes usuarios de la Casa, con el fin de que tengan la mejor aceptación posible. Gran parte de la oferta programada se destina a su desarrollo online, y aquellas que por su naturaleza se realicen de manera presencial, se extremarán todas las precauciones en términos de prevención: aforo limitado, distancia de seguridad, constante lavado de manos y uso de la mascarilla durante todo el desarrollo de la actividad. Desde la Concejalía animamos a todos los vecinos a participar y a pasar un buen rato disfrutando de la amplia variedad de talleres, cursos y actividades que ofrece la Casa de la Juventud durante el mes de febrero”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

La programación de talleres, cursos y actividades que oferta la Casa de la Juventud, está dividida por grupos de edad y temática: en familia, ocio juvenil, campeonatos, talleres, juegos…

 

Programación febrero

Actividades en familia online

  • Juego: ¿Quién sabe más de animales?
  • Taller familiar: Trenzas en el pelo con hilo
  • Taller de magia
  • Taller de manualidades: Atrapasueños

Campeonatos online

  • Campeonatos de Colonos de Catán
  • Campeonato de Play Station: FIFA 2021

Talleres y ocio juvenil online

  • Taller de reciclaje para monitores: Globoflexia
  • Taller de manualidades: Organizador de escritorio
  • Taller de fotografía: Selfies
  • Taller de maquillaje: Fantasía
  • Taller de baile: Danza marroquí y bereber
  • Taller de costura: Trapillo
  • Juego: ¿Quién sabe más de series?
  • Gymkana por las calles de Colmenar Viejo (presencial)

 

Inscripción

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad, y para tramitar la solicitud hay que cumplimentar los siguientes formularios:

  • Formulario inscripción cursos y talleres febrero
  • Para los campeonatos de FIFA 2021 y Colonos de Catán, la inscripción se realizará de manera paralela al formulario anterior, enviando un email con los datos personales a las respectivas direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La Casa de la Juventud se pondrá en contacto vía email con los alumnos admitidos para confirmar su instancia.

La Concejalía incide en la importancia de respetar en todo momento las recomendaciones marcadas las autoridades sanitarias, y apela a la responsabilidad individual para cumplir estrictamente las medidas higiénicas establecidas, así como atender en todo momento a las instrucciones del personal de la Casa de la Juventud.

Más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 846 13 70

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.