El Auditorio devuelve el importe de las entradas a los no residentes del municipio dadas las restricciones de movilidad

08-Febrero-2021.- El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ informa a los espectadores no residentes del municipio del proceso de devolución de entradas para los próximos espectáculos con las nuevas restricciones de movilidad que entran en vigor hoy tras la publicación de la Orden 116/2021, de 5 de febrero, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención del COVID-19.

Estas nuevas medidas restringen la entrada y salida de Colmenar Viejo, salvo por causa justificada, se aplicarán hasta las 00:00 horas del día 22 de febrero de 2021, sin perjuicio de su prórroga si la situación epidemiológica lo aconseja, afectando de momento a los siguientes espectáculos:

Dumbo. El musical

Domingo 14 de febrero, 17:30h.

La Bohème

Sábado 20 de febrero, 19:00h.

Mestre Fufo Circoncherto

Domingo 21 de febrero, 17:30h

 

Los espectadores no residentes en Colmenar Viejo ya pueden solicitar la devolución del importe de sus entradas, teniendo de plazo hasta 24 horas antes del inicio del espectáculo. Si pasado ese plazo no se ha solicitado la devolución, el importe no será devuelto.

El proceso de devolución se realizará en función del método de compra de las localidades:

Con tarjeta de crédito/débito

Se enviará un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando en el asunto “Devolución entradas Auditorio Colmenar Viejo” y en el cuerpo del mensaje debe constar:

  1. Si la compra fue en la web auditorio.colmenarviejo.com o en taquilla
  2. Número de transacción y email con el que se realizó la compra (solo si se compraron online)
  3. Nombre del espectáculo
  4. Datos de las localidades: platea/tribuna, fila, butaca…

En efectivo

Se enviará un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los siguientes datos:

  • Nombre del espectáculo
  • Datos de las localidades: platea/tribuna, fila, butaca…

 

Medidas preventivas COVID-19

La programación del Auditorio continúa desarrollándose para los espectadores que residen en Colmenar Viejo, garantizando la seguridad de los vecinos y siguiendo las indicaciones sanitarias:

  • Aforo reducido al 50 por ciento, logrando así un mayor distanciamiento interpersonal del público en las zonas comunes y en el patio de butacas.
  • Durante la compra de entradas, en el momento de la selección de butacas, se reagruparán las localidades por bloques dejando asientos libres entre los grupos.
  • Instalación de mamparas individuales por butaca como medida de protección física.
  • Las puertas se abrirán 45 minutos antes del comienzo de la obra para evitar aglomeraciones, y hay habilitada una segunda puerta de entrada y salida al recinto.
  • Plantilla reforzada con más personal en los accesos y en la sala (acomodadores).
  • Puntos de gel hidroalcohólico, y uso obligatorio de la mascarilla en las instalaciones y durante la obra.
  • El interior del Auditorio se limpia y desinfecta con máquinas de ozono para eliminar, entre función y función, los posibles agentes contaminantes en la sala.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.