Dos oros y una plata para el Club de Atletismo Colmenar en el Campeonato de Madrid Sub18

10-Marzo-2021.- El Club de Atletismo Colmenar Viejo se cuelga tres medallas en el Campeonato de Madrid Sub18 celebrado este fin de semana en la pista cubierta del Centro Deportivo Gallur, de la mano de Elisa Lorenzo en la prueba de 400 metros lisos, Daniel García en salto de altura y Alejandro Pla en la disciplina de 3000 metros lisos.

Elisa Lorenzo Carrasco consiguió alzarse con el oro en 400 metros lisos tras lograr una marca de 58.72, que le permite clasificarse al Campeonato de España de Sub18 que se disputará este fin de semana en Barcelona.

Daniel García Pérez subió a lo más alto del pódium en la disciplina de salto de altura tras conseguir su mejor marca personal y récord absoluto del club, con un salto de 1.89 que le lleva hasta el décimo puesto en el ranking nacional.

Alejandro Pla Estébanez se proclamó subcampeón de Madrid en la prueba de 3000 metros lisos con un tiempo de 9’13’’88, que refleja la gran temporada que está realizando el atleta colmenareño.

Estos excelentes resultados, sumados a los de la semana anterior, evidencian el buen estado de forma en el que se encuentran los jóvenes deportistas del Club Atletismo Colmenar Viejo, considerado uno de los clubes referentes de la Comunidad.  

Atletismo CV Daniel García 1

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.