Los colmenareños Iker Díaz y Sofía Molinero medallistas en el Campeonato de Madrid de Atletismo Sub16

23-Marzo-2021.- El Club de Atletismo Colmenar Viejo consigue dos metales en el Campeonato de Madrid Sub16 celebrado el pasado 13 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Gallur. Iker Díaz se proclamó campeón en la disciplina de salto de altura, mientras que Sofía Molinero obtuvo la medalla de bronce en la prueba de 300 metros lisos.

El joven atleta Iker Díaz consiguió su mejor marca personal con un salto de 1,76 metros, que le permitió además de alzarse con el oro, clasificarse por primera vez al Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Oviedo, donde logró un meritorio quinto puesto.

Sofía Molinero demostró el gran estado de forma en el que se encuentra tras lograr parar el cronómetro en 43’’50, que le sirvió para colgarse la medalla de bronce y continuar demostrando que es una de las grandes promesas del atletismo en Colmenar Viejo.

El equipo femenino absoluto del Club está de enhorabuena ya que el pasado 20 de marzo en la Copa de Madrid consiguió clasificarse en sexto lugar, que le permite seguir disputando la Liga de Oro que reúne a los ocho mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Con este resultado el Club Atletismo Colmenar Viejo trata de asegurar la participación en la Segunda División Nacional, con las esperanzas intactas de lograr lo que sería un ascenso histórico a la Primera División.

 

SofíaMolinero ClubAtletismoCV

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.