Colmenar Viejo ofrece un campamento deportivo para facilitar la conciliación familiar en la jornada electoral del 4 de mayo

14-Abril-2021.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo en colaboración con Mistral 2010, empresa gestora de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, ofrecen un campamento deportivo al aire libre el próximo 4 de mayo para facilitar la conciliación familiar en la jornada no lectiva, pero sí laborable y electoral. Admitirá alumnos desde las 8:00h. y cuenta con múltiples opciones de horario de recogida de los participantes, así como se ofrece con cuota cero a todas las familias que en los días lectivos cuentan con ayudas sociales. Las inscripciones ya pueden realizarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y por correo electrónico.

“Comprendemos las dificultades que pueden tener las familias para conciliar el cuidado de los niños con su asistencia al puesto de trabajo en este día no lectivo y, al igual que tratamos de hacer siempre que ocurre, ofertamos una alternativa para facilitarlo. En este caso optamos por realizarlo en la instalación más grande del municipio, la Ciudad Deportiva Samaranch, pensando en la prevención frente al virus, potenciando las actividades al aire libre, y con el toque lúdico para los niños que implica asistir a un campamento con espíritu deportivo. Cuenta con horarios muy amplios, tanto para la llegada como para la recogida, y dispone de opción con comida o sin ella. Además, garantizamos que las familias que tienen la protección de alguna ayuda de Servicios Sociales también pueden acceder a este campamento mediante una cuota cero”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

El campamento deportivo admite alumnos a partir de las 8:00h. y la posibilidad de entrada llega hasta las 9:30h., cuando comienzan las actividades basadas en el aprendizaje de tenis, pádel, golf, bádminton, hockey… así como deportes para personas con discapacidad como goalball o boccia. A las 14:00h. se abre el primer turno de recogida, que se realizará en el pabellón principal y los alumnos que se quedan la jornada completa comerán. Desde las 15:00 a las 16:30h. completarán la jornada deportiva dentro del pabellón de la instalación, lugar en que se recogerá a los niños. 

Tal y como establece la normativa, la ratio de grupos será de 1/10 y los grupos se formarán de niños con el mismo año de nacimiento. El precio es de 10 € sin comida, con recogida a las 14:00h. y de 15 € con comida y la jornada deportiva completa. Habrá cuota cero para las familias que estén recibiendo ayuda por Servicios Sociales, y un 30% de descuento para familias numerosas y monoparentales.

Las inscripciones ya están abiertas y admiten alumnos hasta el 28 de abril inclusive. Pueden cursarse presencialmente en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00h., y sábados de 09:00 a 13:00h., o reservar la plaza enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del participante
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono de contacto
  • Información sobre alergias u otras consideraciones a tener en cuenta.

El personal de la Ciudad Deportiva remitirá los datos de pago para abonar el importe correspondiente en cada caso, cuyo se reenviará resguardo a la misma cuenta de correo electrónico.

Las inscripciones con cuota cero deberán indicarlo en la solicitud para que la empresa gestora de la instalación verifique la información con la concejalía de Servicios Sociales.

 

Campamento 4M

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.