Abierto el plazo de solicitud de asistencia al Pleno del 29 de abril

22-Abril-2021.- Ya está abierto el plazo de solicitud de asistencia al Pleno ordinario correspondiente al mes de abril, que se desarrollará de manera semipresencial el próximo jueves 29 de abril a las 10:00h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Pleno contará con la presencia de los tenientes de alcalde, portavoces de los grupos municipales, Secretaría e Intervención y la Alcaldía, mientras que el resto miembros de la corporación municipal asistirá de manera telemática. El espacio destinado para el público en general, acogerá un máximo de 10 personas por sesión plenaria.

Los vecinos que deseen asistir han de enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, apellidos, teléfono y DNI; o a través del Registro municipal, por instancia genérica, desde la Sede Electrónica o de forma presencial con cita previa.

De la misma manera, los medios de comunicación que quieran asistir han de solicitar su acreditación enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el medio, nombre, apellidos, teléfono y DNI.

El plazo para tramitar estas peticiones es de hasta 48 horas antes del inicio del Pleno. Todas las solicitudes serán respondidas antes de la celebración de la sesión.

Para garantizar la participación ciudadana, y como se ha estado haciendo realizando a lo largo del desarrollo de la crisis sanitaria, las sesiones plenarias continuarán emitiéndose por streaming desde el canal de YouTube del Ayuntamiento.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.