Este fin de semana copla y cine en el Auditorio, y actividades online de la Casa de la Juventud

14-Mayo-2021.- La programación de este fin de semana en el Auditorio de Colmenar Viejo llega con un espectáculo de copla que versiona algunas de las más famosas canciones del género, también cine, con el regreso a la gran pantalla de Tom y Jerry, y la Casa de la Juventud cuenta con actividades en línea para todos los públicos.

El sábado a las 20:00h. en el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’, el espectáculo Entre copla y copla, de la compañía de Penélope Pasca, que muestra una versión de copla "aflamencada", llevando a escena algunas de las coplas más famosas como María de la O, Ojos verdes o Pena, penita, pena, con una escenografía y un vestuario adecuado al contexto. Entradas desde 6 €

La tarde del domingo, a las 18:00h., sesión familiar de cine en el Auditorio con la película Tom y Jerry, nueva versión de acción real de la clásica serie de dibujos animados. El gato y el ratón vuelven a reencontrarse. Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando la boda del siglo. La llegada del ratón está causando ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, la planificadora de este evento decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón. Precio de la entrada: 3 €.

Además, la película la disfrutarán el viernes los participantes de la gymkana “¿Dónde están todos?”, una de las actividades de la Semana del Libro, que recibieron una invitación doble por resolver los enigmas del cuaderno de pruebas formulado por Bibliotecas.

Las entradas para los eventos del Auditorio pueden comprarse desde la web www.auditorio.colmenarviejo.com o en taquilla, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

 

La Casa de la Juventud ofrece este fin de semana una serie de talleres online para todas las edades o disfrutar en familia.

  • Manualidades: decoración de cojines - 14 de mayo, de 17:00 a 18:30h. (a partir de 8 años o familias)
  • Juegos en inglés - 14 de mayo, de 17:30 a 18:30h. (9 a 12 años)
  • Cocina mexicana -15 de mayo, de 17:30 a 19:30h. (12 a 18 años)
  • Experimentos: el cuerpo humano - 15 de mayo, de 17:00 a 18:30h. (6 a 12 años)
  • Decoración de bambas - 15 de mayo, de 17:30 a 19:00h. (familiar)

La inscripción a las actividades se realiza desde este enlace / Más info

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.