Precios especiales este fin de semana en Parque Warner para los vecinos de Colmenar Viejo

14-Julio-2021.- La Concejalía de Juventud e Infancia anima a los vecinos a disfrutar este fin de semana del Parque Warner Madrid con una oferta especial para los colmenareños los días 17 y 18 de julio.

Una jornada en la que la diversión está garantizada gracias a sus atracciones, animaciones de calle, musicales, shows de especialistas, personajes y tematización, que trasladan al público de todas las edades al maravilloso mundo del cine a través de sus cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory, DC Super Heroes World y Movie World Studios.

Con esta oferta la entrada tiene un precio de 23 euros por persona, mientras que su importe sin promoción son 44,90 euros. Los tickets pueden adquirirse en taquilla y online desde la web www.parquewarner.com con el código COLMENARVIEJO2021  

Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible acreditar en el acceso la residencia en Colmenar Viejo. Este precio es válido para el titular y hasta tres acompañantes, y no es acumulable a otras promociones.

El horario de apertura del parque para este fin de semana es de 12:00 a 22:00h.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.