Este fin de semana el Rey León en el Cine de Verano, títeres en Saltimbanqui y última jornada de actividades en el Parque de los Héroes

15-Julio-2021.- Este fin de semana cuenta con propuestas como el remake de El Rey León o teatro de títeres en la Plaza de Toros, sesiones de ejercicio físico en el Parque de los Héroes o la opción de pasar un día en el Parque Warner con descuentos.

El 17 de julio, a las 21:30h. continúa la XXI Edición de Saltimbaqui, el ya tradicional festival de teatro de calle de Colmenar Viejo con espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros. Este sábado, Garbancito en la barriga del buey, teatro de títeres y música a partir de 4 años, de la mano de la compañía La Gotera de la Azotea: un contador de cuentos se ve obligado a vender chucherías para atraer público a quien contar sus historias. Entrada gratuita hasta completar aforo. El acceso será desde 15 minutos antes del comienzo de la función.

 

El domingo a las 22:00h. en el Cine de Verano de la Plaza de Toros El Rey León, la versión hiperrealista del clásico de Disney: la sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. El precio de la entrada es 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes. Acceso a la Plaza desde media hora antes del inicio de la película.

 

Última semana de actividades en el Parque de los Héroes para que el público de todas las edades disfrute, aprenda y descubra todos los entresijos de este gran espacio:

Sábado 17 de julio

Actividad

Dirigido a

Horario

Zumba

Todos los públicos

10:00 a 11:30h.

Cuida tu parque

Todos los públicos

17:00 a 19:00h.

Domingo 18 de julio

Actividad

Dirigido a

Horario

Yoga

Adultos (+ 16 años)

09:00 a 10:00h.

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad, estando sujeto a disponibilidad por aforo. Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar este formulario

 

Looney Tunes Meet Greet Festival Espectaculos Parque Warner Madrid principal

Los vecinos cuentan con una oferta especial los días 17 y 18 en el Parque Warner. El precio de la entrada es de 23 euros por persona, mientras que su importe sin promoción son 44,90 euros. Los tickets pueden adquirirse en taquilla y online desde la web www.parquewarner.com con el código COLMENARVIEJO2021

La oferta es válida para el titular y hasta tres acompañantes, será imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. El horario de apertura del parque para ambos días es de 12:00 a 22:00h.

 

En el Centro Cultural Picasso pueden visitarse las exposiciones Cuadernos de Viaje 2021, con los trabajos realizados en la VI Salida de Cuadernos de Viaje celebrada el pasado 30 de mayo, compuesta por cerca de cuarenta cuadernos; y Corazonada de Ainhoa Andrés Batres, con más de una treintena de obras en las que la artista desea despertar al visitante las ganas de soñar, imaginar, celebrar y recordar la necesidad de sentir.

Hasta el día 29 (Cuaderno de Viaje 2021) y 30 de julio (Corazonada), de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. El centro permanece cerrado los fines de semana y festivos.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.