Este fin de semana Mortal Kombat en el Cine de Verano y espectáculo de malabares en el Festival Saltimbanqui

22-Julio-2021.- Llega un fin de semana protagonizado por las artes marciales con la nueva adaptación cinematográfica de la famosa saga de videojuegos Mortal Kombat, que se proyectará el domingo en el Cine de Verano; y Só en Saltimbanqui, un espectáculo con una puesta en escena creativa a través de las artes circenses y la técnica de cigar boxes.

El sábado 24 a las 21:30h. continúa la XXI Edición de Saltimbaqui, el ya tradicional Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo con espectáculos nocturnos para disfrutar al aire libre y en familia en la Plaza de Toros. Este sábado es el turno de , circo, teatro y malabares para mayores de 4 años de mano de la compañía Xampatito Pato. Cuenta la historia de un personaje obsesivo, cuadriculado y meticuloso. Un ser único en su especie rodeado de un sin fin de cajas de malabares que escapan a su control y con las que juega para dar forma a su mundo.

El domingo a las 22:00h. en el Cine de Verano de la Plaza de Toros Mortal Kombat. Cole teme por la seguridad de su familia y busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. El precio de la entrada es 3 € y podrá adquirirse en taquilla desde dos horas antes. Acceso desde media hora antes del inicio de la película.

Últimos días para visitar en el Centro Cultural Picasso las exposiciones Cuadernos de Viaje 2021, con los trabajos realizados en la VI Salida de Cuadernos de Viaje celebrada el pasado 30 de mayo, compuesta por cerca de cuarenta cuadernos; y Corazonada de Ainhoa Andrés Batres, con más de una treintena de obras en las que la artista desea despertar al visitante las ganas de soñar, imaginar, celebrar y recordar la necesidad de sentir. Hasta el día 29 (Cuaderno de Viaje 2021) y 30 de julio (Corazonada), de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. El centro permanece cerrado los fines de semana y festivos.

 

Cartelera Cine Verano 2021 Colmenar Viejo 2

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.