En agosto continúa el yoga en el Parque de los Héroes

27-Julio-2021.- La Concejalía de Juventud e Infancia planifica dos sesiones de yoga adicionales en el Parque de los Héroes para los próximos fines de semana de agosto, dada la buena acogida que ha tenido entre los usuarios en la reciente programación de actividades, cursos y talleres gratuitos durante los meses de junio y julio.

“A raíz de la gran aceptación que ha tenido esta actividad entre los vecinos, hemos decidido prorrogar dos semanas más de lo previsto inicialmente las sesiones de yoga al aire libre en el Parque de los Héroes. Desde la Concejalía animamos a todos los vecinos a participar y a conocer de esta manera todos los beneficios que nos aporta la práctica del yoga en nuestro cuerpo y mente”, añade el concejal de Juventud e Infancia, Jorge Domínguez Jiménez.

Todas las actividades se desarrollarán con las medidas de prevención en materia de COVID-19 acordes a la normativa sanitaria vigente.

Actividad

Dirigido a

Fecha

Hora

Yoga

Todos los públicos

Domingo 1 de agosto

9:00 a 10:00h.

Yoga

Todos los públicos

Domingo 8 de agosto

9:00 a 10:00h.

 

Inscripción

El plazo está abierto hasta el comienzo de cada actividad estando sujeto a disponibilidad por términos de aforo. La inscripción para cada sesión es totalmente independiente entre sí.

  • Para tramitar la solicitud hay que cumplimentar el siguiente formulario:

Formulario inscripción actividades, cursos y talleres en el Parque de los Héroes

  • La empresa gestora se pondrá en contacto vía email con los usuarios admitidos para confirmar el estado de su solicitud.
  • Dada la situación sanitaria, la Concejalía de Juventud e Infancia se reserva el derecho a suspender cualquier tipo de actividad, estando sujeta de la misma manera cambios de fecha u horario, que serán notificados previamente a los participantes.

Contacto con la Concejalía de Juventud e Infancia a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 846 13 70

 

Yoga ParqueDeLosHéroes 5

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.