Cine del Auditorio de noviembre

25-Octubre-2021.- La Concejalía de Cultura presenta las películas que se proyectarán en el Cine del Auditorio de noviembre, que en esta ocasión dos títulos que llegaron a las salas en el mes de octubre: Madres paralelas y Venom 2.

El precio de la entrada es de 3 euros y durante el mes de noviembre habrá sesiones los viernes y domingos en horario de tarde. Las localidades ya pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y en el horario habitual de la taquilla del Auditorio: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. Los días de función/cine, desde dos horas antes de su comienzo.

El viernes 5 de noviembre a las 20:30h. y el domingo 7 a las 18:00h. es el turno de la película Venom: habrá matanza. Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.

Los días 19 y 21 de noviembre, a las 20:30h. y 18:00h. respectivamente, Madres paralelas, de Pedro Almodóvar, con Penélope Cruz, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijón, Israel Elejalde, Rossy de Palma y Julieta Serrano.

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.