En licitación el nuevo servicio de mantenimiento de parques y zonas verdes de Colmenar Viejo dotado con un 80% más de presupuesto y que generará 17 nuevos empleos

26-Octubre-2021.- La Plataforma de Contratación del Sector Público ya ha publicado la licitación del nuevo servicio de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes de Colmenar Viejo, que tiene un precio de licitación de 2.578.809,69 euros y va a generar 11 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo y 6 puestos de trabajo temporales para las campañas de verano. El servicio pasa a prestarse los 7 días de la semana en mañana y tarde, se dota de nueva maquinaria y amplía los meses con plantilla de refuerzo.

“El próximo 1 de noviembre entra en vigor el mayor contrato de la ciudad, y de vital importancia para Colmenar Viejo, que es el de limpieza viaria y recogida de residuos, y le seguirá sus pasos en 2-3 meses este de mantenimiento de nuestros parques, zonas verdes y arbolado del municipio, una materia en la que hemos apostado en el plano de las inversiones, en la que vamos a seguir invirtiendo mucho dinero porque queremos seguir generando convivencia en parques y zonas verdes, y que ahora se respalda con un contrato de mantenimiento que nos permita tener todas estas zonas más sanas y bonitas”, ha explicado el alcalde, Jorge García Díaz.

Quien ha añadido que: “es crucial para conseguir nuestro objetivo respecto al estado de nuestros parques y zonas verdes el crecimiento de la plantilla. Aportamos por generar empleos con la incorporación de 11 nuevos trabajadores a tiempo completo y 6 para las campañas de refuerzo en meses de verano”.

Este contrato sale a licitación con un precio base de salida de 2.578.809,69 euros y establece la duración del contrato en 4 años y deja abierta la posibilidad de conceder una prórroga de 1 año. El cambio es significativo pues el contrato actual está adjudicado por 1.389.100 euros anuales, cifra con la que se puede entender bien la mejora que se va a producir, pero también es relevante que la plantilla va a pasar de 35 trabajadores a tiempo completo a 46 trabajadores con el nuevo contrato y un servicio de lunes a domingo de mañana, a un servicio los 7 días de la semana mañana y tarde; y de 10 trabajadores de refuerzo de mayo a agosto en turno de mañana, a 16 trabajadores de refuerzo, combinados para cubrir el servicio de abril a octubre, y con turnos de mañana y tarde. 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.