La Granja de Zenón: el espectáculo oficial ‘¡Exacto!’ llega al Auditorio el 12 de noviembre

26-Octubre-2021.- El Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ es el escenario elegido por La Granja de Zenón, la serie del famoso canal El Reino Infantil, para representar el viernes 12 de noviembre a las 18:00h. el show oficial ‘¡Exacto!’, cuyas entradas estarán a la venta el 29 de octubre.

Se trata de una función exclusiva antes de arrancar la gira por España, un espectáculo con un despliegue técnico único para eventos de este tipo con más de diez actores que dan vida a los personajes, una gran escenografía de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación.

“Nos hace especial ilusión anunciar que La Granja de Zenón realizará este pase previo en el municipio antes de comenzar su gira nacional. Hablamos de un fenómeno de masas, uno de los mayores éxitos infantiles de la historia entre los niños menores de 6 años, que cuenta con más de 45 millones de suscriptores en YouTube. Un espectáculo que profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad, el cuidado del planeta... Será un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, en el que recuperamos el 100% del aforo del Auditorio”, añade la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

 

|Sinopsis|

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial. Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón.

  • Libro y Dirección: Sebastián Irigo
  • Dirección coreográfica: Vanesa García Millán
  • Dirección de Producción y Dirección Artística: Maximiliano Córdoba y José Martinez Garay
  • Producción General: El Reino Infantil

 

Venta de entradas

Las localidades tienen un precio general de 5 euros y, todos los espectadores, independientemente de su edad, han de acceder al recinto con su entrada.

Los tickets salen a la venta el viernes 29 de octubre a partir de las 10:00h. en la en la web www.auditorio.colmenarviejo.com

Desde el día 29 también pueden adquirirse de forma presencial en la taquilla del Auditorio en su horario habitual: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h.

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.