Deportes: ya está en licitación la renovación del tartán de la pista de atletismo del Martín Colmenarejo y la climatización e iluminación del pabellón B del Lorenzo Rico

27-Octubre-2021.- La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la licitación de la mejora del pavimento de las pistas de atletismo del Polideportivo Martín Colmenarejo, que cuentan con un presupuesto base de 90.047,27 euros y la mejora de la cubierta del Pabellón B del Complejo Deportivo Lorenzo Rico para eliminar goteras, mejorar el aislamiento, instalar equipos de climatización y dotar a la instalación de nueva iluminación, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 320.427,53 euros.

 “Continuamos invirtiendo en mejorar las condiciones en que nuestros deportistas entrenan, en este caso resolviendo problemáticas de instalaciones muy utilizadas que llevan tiempo trasladándonos los clubes. Para las pistas de atletismo la clave está en la base del pavimento, en eliminar irregularidades, luego asegurar la uniformidad de la misma, instalar nuevas canaletas y finalizar con la extensión de un nuevo tartán y la tabla de batida para los saltos. En el Pabellón B se resuelve un problema histórico del edificio, que comenzó teniendo las funciones de una pista exterior cubierta, resguardada de las inclemencias, pero que hace años que se usa a pleno rendimiento como pabellón, y por ello vamos a mejorar la cubierta, eliminar entradas de agua, instalar una capa de aislamiento térmico, y, por supuesto, incorporar el equipo de climatización y renovar la iluminación para reducir el consumo mediante el uso de ledes.” Ha explicado Jorge Domínguez Jiménez, concejal de Deporte.

 

MartínColmenarejo ColmenarViejo 3 LorenzoRico PabB ColmenarViejo 2

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.