COVID-19: la Comunidad de Madrid habilita de nuevo este domingo un punto de vacunación móvil en el Auditorio

12-Noviembre-2021.- La Comunidad de Madrid acerca la vacunación contra la COVID-19 a los vecinos de Colmenar Viejo a través de un punto de vacunación móvil que estará instalado este domingo 14 de noviembre de 10:00 a 14:00h. en el Auditorio municipal (c/ Molino de Viento, s/n).

El pasado 24 de octubre ya se emplazó un punto móvil de vacunación en el municipio, en el que cerca de 250 personas fueron inmunizadas. Ahora, 21 días después, aquellas personas que se vacunaron por primera vez en esa fecha pueden completar su pauta al haber pasado el periodo mínimo recomendable entre dosis.

Con el objetivo de que el mayor número de la población esté vacunada, el Ayuntamiento anima una vez más a todos los colmenareños que aún no se han vacunado o tienen la vacunación incompleta a que se acerquen a este punto de vacunación, más cerca de sus casas, donde sin cita previa se vacunará a los mayores de 12 años.

Igualmente, ante las dudas sobre la primera o la segunda dosis, el Consistorio recomienda acudir al punto de vacunación, ya que en él habrá un técnico sanitario que resolverá las cuestiones y chequeará el expediente médico en cada caso para verificar si la persona se puede vacunar o no.

Más información: www.comunidad.madrid/servicios/salud/vacunacion-frente-coronavirus-comunidad-madrid

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.