El alcalde recibe a Isaac Fonseca, triunfador de la Liga Nacional de Novilladas

19-Noviembre-2021.- El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha mantenido un encuentro con el vecino de Colmenar Viejo Isaac Fonseca, reciente ganador de la Liga Nacional de Novilladas celebradas el pasado 6 de noviembre en Moralzarzal, tras haberse proclamado previamente triunfador del Circuito de la Comunidad de Madrid y del Circuito del Norte.

Con este galardón, el joven mexicano de 23 años de edad pone el broche final a una excelente temporada, en la que se ha consagrado como uno de los novilleros del momento, con triunfos en prácticamente todas las plazas que ha pisado este año, entre las que se encuentra La Corredera, en la tradicional Feria Taurina de Los Remedios celebrada en agosto.

Fonseca, alumno de la Escuela Taurina ‘Miguel Cancela’ de Colmenar Viejo, ha lidiado durante la presente temporada 41 reses en 21 festejos, cortando un total de 43 orejas y 3 rabos. Entre todos ellos, destaca el triunfo el pasado mes de septiembre del Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra, uno de los certámenes nacionales más prestigiosos, que le han situado en segunda posición del escalafón de novilleros de España, Francia y Portugal.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.