Se amplía hasta el 10 de diciembre la exposición pública del Plan de Movilidad Urbana Sostenible

01-Diciembre-2021.- El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Colmenar Viejo amplía su periodo de exposición pública tras haber habido problemas de acceso al Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica. Hasta el 10 de diciembre se puedan realizar alegaciones y aportaciones previas a su aprobación y entrada en vigor.

Las alegaciones se pueden hacer tanto desde una instancia genérica de la Sede Electrónica, como pidiendo cita y entregando en Registro las aportaciones y alegaciones que se estimen, lo fundamental es que en el título del documento registrado quede claro que son “Alegaciones al Plan de Movilidad Urbana Sostenible”.

El articulado inicial aprobado se puede encontrar en formato digital aquí: https://carpeta.colmenarviejo.es/GDCarpetaCiudadano/Tablon.do?action=verAnuncios&tipoTablon=1 así como en los soportales del acceso principal al edificio del Ayuntamiento en Plaza del Pueblo, 1.

 

 

Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Un Plan de Movilidad Urbana Sostenible es un conjunto de principios rectores que se aprueban como herramienta para mejorar la accesibilidad de las áreas urbanas y proveer de transporte y movilidad sostenible y de alta calidad hacía, a través y dentro de un área urbana.

Su objetivo es desarrollar las prácticas de planificación existentes y garantizar la integración, así como los principios de participación y evaluación. Las personas son el foco principal de un PMUS; ya sea que se trate de personas que viajan diariamente, emprendedores y comerciantes, consumidores, clientes o cualquier otro rol. Aprobar un PMUS significa “Planificar para las personas”.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.