La colmenareña Beatriz Castellanos se alza con el bronce en el Campeonato de España de Taekwondo

07-Diciembre-2021.- La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue una medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado el pasado fin de semana en Benidorm en la categoría máster 2, gracias a la gran actuación de la vecina de Colmenar Viejo Beatriz Castellanos.

Con este metal, Castellanos pone el broche final a su excelente temporada en la que se ha proclamado Campeona de Madrid, bronce en el Campeonato de España de selecciones en lo que fue su debut competitivo a nivel nacional y un meritorio tercer puesto en el Open de Pamplona, puntuable para el próximo Mundial 2022.

La Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo imparte esta disciplina en el municipio desde hace 37 años, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y una de las más veteranas de España. Mantiene un acuerdo de colaboración con la Concejalía de Deportes, que les ofrece las instalaciones del Polideportivo Martín Colmenarejo y del CDM Lorenzo Rico para sus entrenamientos.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.