Este fin de semana Saltimbanqui y Playmobil en la Casa de la Juventud, pista de hielo en Plaza del Pueblo y Torneo de Golf en Samaranch

07-Enero-2022.- Comienza un fin de semana de despedida de estas fiestas, no sin antes pasar por la Casa de la Juventud para visitar su exposición de clicks de Playmobil y el show con juegos de El extraño viaje del Sr. Tonet. Sin olvidar la pista de patinaje y las atracciones en el centro, y el Torneo de Reyes para los aficionados al golf en la Ciudad Deportiva Samaranch.

La pista de hielo y las atracciones infantiles en la Plaza del Pueblo y el parking de calle Real con Boteros están abiertas hasta el 9 de enero de 11:00 a 21:00h. El precio de la pista de hielo es de 5,50 euros por pase. Las atracciones tienen un precio de 2 euros.

Cuenta atrás para visitar en la Casa de la Juventud la exposición de Playmobil organizada por Aesclick, Asociación Española de Playmobil, en la que se pueden contemplar nueve dioramas de temáticas variadas con un guiño especial estas fechas. La entrada es gratuita y los horarios son los siguientes:

  • 7 de enero de 11:30 a 13:30h. y de 17.30 a 19:30h.
  • 8 de enero de 17.30 a 19:30h.

Último espectáculo del festival de teatro de calle Saltimbanqui edición de invierno en el patio de la Casa de la Juventud. Esta tarde y mañana 8 de enero a las 17:00h. con “El extraño viaje del Sr. Tonet” de la compañía de artes de calle Tombs Creatius. Se descubrirán los fascinantes viajes del Sr. Tonet a partir de diez juegos. Cada juego dentro de una caja, en cada caja, una historia y en cada historia, ayudados por la robótica, un personaje. Una entrada al mundo de sonidos, luces y movimientos del Sr. Tonet. Para todos los públicos. Acceso gratuto hasta completar aforo.

El 8 de enero, Torneo de Golf de Reyes en la Ciudad Deportiva “Juan Antonio Samaranch”. Desde las 10:30h. El precio es de 20 euros para abonados y 22 euros no abonados. Organizado por Mistral 2010 en colaboración con la Concejalía de Deportes.

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.