Colmenar Viejo presente en FITUR 2022 con La Maya y La Vaquilla

19-Enero-2022.- El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, junto a la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz, han presentado esta mañana el stand de Colmenar Viejo en FITUR 2022, que está protagonizado por las fiestas tradicionales de La Vaquilla y La Maya.

La propuesta del municipio puede ser vista por el público profesional hasta el viernes el 21 de enero, y por el público general los días 22 y 23 de enero en el pabellón 9 (9B02), con una ubicación preferente y entre los stands de Madrid y Galicia. IFEMA ha reforzado los controles sanitarios y medidas de seguridad, ofreciendo a los visitantes de FITUR un entorno controlado y protegido.

El diseño recrea la Plaza del Pueblo, incorpora la fuente que la preside y exhibe en dos fachadas las fiestas de La Vaquilla y La Maya combinando elementos creados a la vez que el stand, minimizando el uso de plásticos, utilizando materiales reciclados y reciclables, con elementos reales de las dos fiestas tradicionales colmenareñas que llegan desde la Casa-Museo de La Villa y cedidas por Mayas y Vaquillas.

Este 2022, la fiesta de La Vaquilla, de Interés Turístico Nacional, será el 29 de enero. La Maya, de Interés Turístico en la Comunidad de Madrid, se celebrará el 2 de mayo.

 

Colmenar Viejo FITUR 2022 16

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.