Este fin de semana Pablo Carbonell en el Auditorio con la comedia Mercado de amores

21-Enero-2022.- Este fin de semana se sube a las tablas del Villa de Colmenar Viejo Pablo Carbonell con la obra de teatro Mercado de Amores, con una interpretación que provocará muchas risas. En la Casa de la Juventud se podrá disfrutar de un espectáculo de danza bereber y en Picasso pueden contemplarse las dos nuevas exposiciones de enero. Otra propuesta para estos días es visitar el stand de Colmenar Viejo en FITUR, que esta edición está protagonizado por La Maya y La Vaquilla.

El sábado a las 20:00h. en el Auditorio, Mercado de amores escrita por Eduardo Galán a partir de la fusión de tres comedias originales de Plauto: 'El mercader', 'Cásina' y 'La comedia de los asnos'.  De esa fusión nace esta comedia bajo la dirección de Marta Torres y la compañía Secuencia 3, con Pablo Carbonell, Víctor Ullate, Francisco Vidal, Ania Hernández. El mercader más rico de Roma debe volver a casa tras haber permanecido en Atenas tres años realizando negocios para la empresa familiar. Durante su estancia, se ha enamorado de su bello esclavo, Carino. Para que su padre no sospeche nada, decide vestirlo de mujer y presentarle como su esclava, lo que desencadena el deseo y la lujuria de su padre y del esclavo familiar Olimpión, pues confunden a Carino con una hermosa esclava. Entradas: Platea 12 € / Tribuna 9 €

Las localidades pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com o en taquilla en el siguiente horario: viernes de 18:00 a 21:00h., sábados de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00h. y domingos de 18:00 a 21:00h. Los días de función, desde dos horas antes del comienzo de la misma.

Mañana a las 19:00h. en la Casa de la Juventud, Bereberas con la actuación Danzamos su historia. Danza bereber, oriental y fusión. Grupo Alhajas Troupe dirigido por L'Aurak y la colaboración de Graziella Shakti. Actividad gratuita recomendada para todos los públicos. Recogida de entradas desde 30 minutos antes, máximo dos por persona.

En el Centro Cultural Picasso, dos exposiciones que pueden visitarse durante el mes de enero:  El Edén, de Pedro Alonso Morajudo, un mundo onírico de apacible convivencia y armonía; y Vistiendo el alma, de Covadonga González Martínez, representado su obra a través de mujeres con particulares sombreros de los años 20. El centro está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

Durante todo el fin de semana puede visitarse en FITUR el stand de Colmenar Viejo (Pabellón 9 - 9B02). El diseño recrea la Plaza del Pueblo, incorpora la fuente que la preside y exhibe en dos fachadas las fiestas de La Vaquilla y La Maya combinando elementos creados a la vez que el stand, minimizando el uso de plásticos, utilizando materiales reciclados y reciclables, con elementos reales de las dos fiestas tradicionales colmenareñas. IFEMA ha reforzado los controles sanitarios y medidas de seguridad, ofreciendo a los visitantes de FITUR un entorno controlado y protegido.

Bereberas AlhajasTroupe Colmenar Viejo FITUR 2022 8 1Picasso enero 2022 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.