Comienzan las obras de renovación del césped de las pistas de pádel Fernando Colmenarejo

31-Mayo-2022.- La Concejalía de Deporte ha iniciado las obras de mejora de las pistas de pádel ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’, una actuación que contempla la sustitución del césped sintético de la superficie de juego, la renovación de las redes de seguridad y un nuevo vallado perimetral que supone una inversión total de 19.097,19 euros.

“Con la remodelación de estas dos pistas de pádel seguimos invirtiendo en esta instalación tan frecuentada por deportistas de todas las edades y con ello, complementamos la renovación íntegra de las ocho pistas de tenis que llevamos a cabo en 2020, posicionando de esta manera a las pistas Fernando Colmenarejo como referentes en la zona norte de la Comunidad. El pádel está en continua expansión y su popularidad entre los vecinos no deja de crecer, de ahí que debido al desgaste propio de su uso fuese necesaria acometer su renovación”, añade el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

Esta adecuación consiste en la sustitución del anterior césped sintético deteriorado, por uno de última generación de monofilamento texturizado de polietileno de altura de 14 milímetros, una pista de color verde y la otra azul. Instalación de redes de protección de malla de nylon en la parte superior ubicadas a 3 metros de altura en los fondos y lateral, para evitar así la salida de las pelotas fuera de la instalación. Sumado a estas actuaciones, se renueva también el vallado perimetral, que pasa a ser de red metálica galvanizada en caliente y plastificada en color verde. Sobre los vidrios que conforman el cerramiento de la pista, se incluyen vinilos disuasorios para evitar el impacto de aves.

Los técnicos estiman un plazo de ejecución de dos semanas desde el inicio de las obras.

 

Obras renovación pádel Fernando Colmenarejo 3 Obras renovación pádel Fernando Colmenarejo 2 Obras renovación pádel Fernando Colmenarejo 17

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.