Este fin de semana yoga en el Parque de los Héroes, cuentacuentos en El Mirador y precios especiales en Aquopolis

24-Junio-2022.- Llega un fin de semana en el que los vecinos podrán disfrutar de una variada agenda de actividades, como yoga al aire libre, cuentacuentos para grandes y pequeños por el Día del Orgullo, boxeo en la Plaza de Toros, pintura y fotografía en Picasso, y entradas con descuento para Aquopolis.

Por el Día Internacional del Orgullo LGTBI, sesiones de cuentacuentos sobre diversidad el sábado día 25 (público infantil) y el domingo 26 (público joven/adulto) de 18:00 a 20:00h. en el Parque de El Mirador. Espectáculo “Cuentos y Cuenteros” con la narradora Ana María Caro Murillo. Acceso libre, no requiere inscripción.

La noche del sábado, velada en la Plaza de Toros con el mejor boxeo de la mano del Club de Boxeo Tornado Ramos con la colaboración de la Concejalía de Deportes. Seis combates amateur y seis profesionales, apertura de puertas a las 19:00h. e inicio a las 20:00h. Venta de entradas en el propio club.

El domingo a las 9:00h. en el Parque de los Héroes, sesión de yoga para todos los públicos donde se trabajarán estiramientos y respiración para tratar de alcanzar la unión entre el cuerpo y la mente. Actividad gratuita, necesaria inscripción, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y edad.

Últimos días para contemplar las exposiciones del Centro Cultural Picasso: Synergia de Julián Díaz Sánchez, con óleos y acrílicos que aglutinan la vida, experiencia y sentimientos de artista; y Miradas del Pasado de Justo Enrique Perdiguero Díaz, donde la fotografía está vinculada al arte y, en ocasiones, a la realidad que rodea al autor. Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h. y sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

Los colmenareños disfrutarán de precios especiales en Aquopolis Villanueva de la Cañada los días 25 y 26 de junio, siendo el precio de la entrada de 16,90 € (precio en taquilla sin promoción 26,90 €). Una gran opción para refrescarse este verano con sus atracciones acuáticas. La oferta es válida para el titular y hasta tres acompañantes. Es imprescindible presentar un documento que acredite ser residente en Colmenar Viejo. Descuento no acumulable a otras promociones.

 

Cartel Aquopolis 25 y 26 junio 2022

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.