Este fin de semana yoga, baile y gymkana en el Parque de los Héroes y “Las Nocturnas” en la Plaza de Toros

01-Julio-2022.- Comienza el mes de julio con una de las citas protagonistas del verano: el bolsín taurino de “Las Nocturnas”, organizado por la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo. Un fin de semana más, actividades al aire libre y para todos los públicos en el Parque de los Héroes. Y desde hoy en Picasso, exposiciones nuevas:

Esta noche arrancan Las Nocturnas a las 22:00h. en la Plaza de Toros. La primera clase práctica cuenta con los siguientes alumnos y escuelas taurinas: Rubén Cortés (Albacete), Bruno Gimeno (Valencia), Roberto Cordero (Navas del Rey), Alejandro González (Albacete) Adrián (Miguel Cancela) e Israel Guirado (Valencia). Entrada gratuita.

Estos días en el Parque de los Héroes, programación de actividades gratuitas para todas las edades:

  • Sesión familiar de baile activo el sábado a las 10:30 y para mayores de 16 años a partir de las 11:30h. La música tiene un papel protagonista en esta actividad donde los participantes realizarán movimientos aeróbicos al ritmo merengue, samba, reggaetón o salsa.
  • Por la tarde, desde las 18:30h. Gymkana (Cluedo) para todas las edades, con monitores caracterizados de los principales personajes del mítico juego de mesa que se distribuirán por todo el parque representando cada escenografía para que los participantes resuelvan el misterio planteado.
  • Ya el domingo, a las 9:00h. clase de yoga para todos los públicos, donde se trabajarán estiramientos y respiración para tratar de alcanzar la unión entre el cuerpo y la mente.

Para participar en cualquiera de estas tres actividades hay que inscribirse enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando actividad, nombre y edad.

Nuevas exposiciones en el Centro Cultural Picasso: La Poesía de la Luz, una exposición colectiva de los alumnos del Centro Cultural Neruda con medio centenar de obras en óleo, acrílico y técnicas mixtas sobre lienzo y tabla que reúne miradas, esfuerzo, experimentación, práctica y progreso. Y Tierra de Campos y Palomares del artista Luis Mendía, fotografías que rebosan un misticismo simbólico a través de la arquitectura rural. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y 17:00 a 21:00h. y sábados 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos, festivos y el mes de agosto.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.