La colmenareña Leyre Arroyo se proclama subcampeona de España de Voleibol

05-Julio-2022.- Leyre Arroyo Sánchez, vecina de Colmenar Viejo, jugadora del CDE Voleibol Colmenar durante siete temporadas (13/14 – 20/21) y estudiante del Colegio Zurbarán de Colmenar Viejo, se ha proclamado subcampeona de España de Voleibol de selecciones autonómicas representando al combinado de la Comunidad de Madrid.

Es el segundo año consecutivo que Leyre (14 años) participa a nivel nacional con la selección madrileña y con este triunfo pone broche final a una excelente temporada llena de éxitos. Durante la liga regular compite con el Club Alcobendas de categoría cadete que milita en primera división, habiendo sido convocada también para jugar encuentros con los combinados juvenil y junior del propio Club Alcobendas, donde ha tenido la oportunidad de participar en el último Campeonato de España de clubes categoría juvenil en Gran Canaria.

En el citado Campeonato de España de selecciones autonómicas, el equipo madrileño logró la clasificación directa en fase de grupos tras superar al resto de conjuntos por     3-0, batiendo en cuartos de final y semifinal a Islas Baleares y Andalucía, respectivamente. Tras un final de campeonato muy disputado frente a Cataluña, la selección de la Comunidad de Madrid no pudo alzarse con el oro, consiguiendo un meritorio segundo puesto que refleja el gran estado de forma en el que se encuentran, fruto del esfuerzo, sacrificio y dedicación de las jugadoras durante toda la temporada.

 

Leyre Arroyo Campeonato de España 4 Leyre Arroyo Campeonato de España 2 Leyre Arroyo Campeonato de España 3

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.