Este fin de semana la película “Encanto” en el Cine de Verano

29-Julio-2022.- Llega el último fin de semana de julio, y en el Cine de Verano de este domingo (22:00h.) se podrá disfrutar de la película de Disney Encanto. Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar... Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. La venta de tickets se realiza en las taquillas de la Plaza desde dos horas antes del inicio de la sesión y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Últimos días para visitar las exposiciones del Centro Cultural Picasso: La Poesía de la Luz, una muestra colectiva de los alumnos del Centro Cultural Neruda; Tierra de Campos y Palomares, del artista Luis Mendía, fotografías que rebosan un misticismo simbólico a través de la arquitectura rural; y Cuadernos de Viaje 2022, obras realizadas por los participantes de la edición de este año, celebrada el 11 de junio, con los lugares más emblemáticos del municipio. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y 17:00 a 21:00h. y sábados 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos, festivos y el mes de agosto.

A las puertas del mes de agosto, uno de los imprescindibles el verano es la piscina municipal, cuyo horario de julio es de lunes a domingo de 11:30 a 21:30h. del 1 al 15 de agosto de 11:30 a 21:00h. y del 16 de agosto al 4 de septiembre de 11:30 a 20:30h. Venta de entradas en taquilla y la web www.colmenarviejo.com

Otro de los planes para estas fechas es Puy du Fou España, que cuenta con precios especiales para los vecinos de Colmenar Viejo:

  • 25% de descuento de miércoles a domingo en la entrada al parque, aplicando el código AYCO2022
  • 8% de descuento en la entrada de “experiencia completa” o “experiencia tarde” para disfrutar del parque más el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, oferta válida de miércoles a sábado con el código AYCV2022
  • La promoción se aplica adquiriendo los tickets desde la página https://entradas.puydufouespana.com/ Válida hasta el 31 de agosto.

 

 

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.