Venta de entradas de los Conciertos de Remedios 2022

01-Agosto-2022.- La Concejalía de Festejos recuerda que a partir de esta tarde ya se pueden adquirir las entradas para los Conciertos de Remedios 2022, la programación musical para las noches de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Los Remedios, con espectáculos para todos los públicos que se celebrarán en la Plaza de Toros del 18 al 21 de agosto.

Los tickets pueden adquirirse online a partir de hoy, 1 de agosto, a las 18:00h. a través de la web del Auditorio municipal www.auditorio.colmenarviejo.com en la pestaña de “Venta de entradas”.

Además, la página municipal www.colmenarviejo.com cuenta un banner desde el que se accede directamente a la web para comprar las localidades.

La Plaza de Toros “La Corredera” vuelve a ser el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista (excepto en el espectáculo infantil, que la pista sí tendrá asientos numerados).

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil.

Esta agenda musical arranca el jueves 18 de agosto a las 22:00h. con la actuación de Omar Montes, uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco urbano.

El viernes 19, también a las 22:00h. “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y el grupo de rock La Frontera.

Turno para el público familiar el sábado 20 a las 20:30h. con el espectáculo de La Granja de Zenon. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el show oficial “¡Exacto!”.

Por último, el domingo 21 a las 22:00h. concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.