Todo listo para los Conciertos de Remedios 2022: Omar Montes, Pastora Soler, La Granja de Zenón, Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera

18-Agosto-2022.- Colmenar Viejo celebra desde esta noche los Conciertos de Remedios 2022 con espectáculos para todos los públicos, que se celebran en la Plaza de Toros de “La Corredera” hasta el domingo 21 de agosto.

“Ya está todo preparado para que esta noche a partir de las 22:00h. Omar Montes haga bailar, cantar y disfrutar a todo el público colmenareño en la Plaza de Toros, dando así con este espectáculo musical el pistoletazo de salida a los Conciertos de Remedios 2022. Mañana es el turno de “La Noche de los 80” con el pop de Tam Tam Go!, los mejores temas de Modestia Aparte y de la faceta más rockera con La Frontera; el sábado a las 20:30h. La Granja de Zenón hará las delicias de los más pequeños con canciones tan reconocibles por todos como ‘La Vaca Lola’ o ‘La Gallina Turuleca’ y para finalizar este ciclo de conciertos, se sube al escenario Pastora Soler, una de las voces más reconocibles del panorama nacional de los últimos años. Las entradas están a la venta hasta el comienzo de cada espectáculo, por lo que los vecinos que deseen asistir a cualquiera de las actividades de esta agenda cultural todavía están a tiempo de hacerse con su pase”, añade la concejal de Festejos, Isabel Álvarez Díaz

Esta noche a las 22:00h., arrancan las noches musicales en Colmenar Viejo con la actuación de uno de los máximos exponentes del nuevo flamenco urbano: Omar Montes. El viernes 19, a la misma hora y con el mismo precio, “La Noche de los 80” con Tam Tam Go!, Modestia Aparte y La Frontera.

El sábado 20 a las 20:30h. es el turno para el público más familiar con el espectáculo de La Granja de Zenón. La serie del famoso canal El Reino Infantil representará el show oficial “¡Exacto!”.

Por último, el domingo 21 a las 22:00h. concierto de Pastora Soler, enmarcado dentro de en su gira 2022 con la que está recorriendo todo el territorio nacional.

La Plaza de Toros “La Corredera” es el escenario elegido para las actuaciones de las Fiestas Patronales, un recinto al aire libre con asientos asignados a cada entrada en la zona de grada y sin numerar en la zona de pista (excepto en el espectáculo infantil, que la pista sí tendrá asientos numerados).

 

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en modalidad online a través de la web del Auditorio www.auditorio.colmenarviejo.com o desde el banner habilitado en la página municipal www.colmenarviejo.com .

Se han establecido dos precios en función del espectáculo, 10 euros las actuaciones para el público adulto y 5 euros para el montaje infantil.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.