Sesiones formativas para mujeres cuidadoras

20-Septiembre-2022.- La Concejalía de Igualdad presenta esta oferta formativa de Fundación Mujeres para las vecinas de Colmenar Viejo, con sesiones que se celebrarán de septiembre a noviembre y cuyo plazo de inscripción ya está disponible, donde se tratará de potenciar el autocuidado de la mujer cuidadora, así como aprender estrategias y técnicas para mejorar la gestión emocional y la comunicación.

Los talleres están dirigidos a mujeres inactivas, desempleadas, cuidadoras, excuidadoras o potenciales cuidadoras de personas dependientes.

Se llevarán a cabo actividades para tomar concienciar sobre el valor social de los cuidados, sus consecuencias sobre la salud de las mujeres cuidadoras, y la necesidad de una corresponsabilidad familiar y social para una mejora del bienestar y de la calidad de vida de todas las personas. Todo ello a través de talleres de autoestima, emociones, habilidades sociales, relajación, gestión del tiempo, etc.

Las sesiones se desarrollarán los miércoles del 28 de septiembre al 23 de noviembre en horario de 10:30 a 12:30h. en la Casa de la Juventud.

El periodo de inscripción ya está disponible y las plazas son limitadas, hasta completar aforo.

Puede realizarse desde este enlace cumplimentado el formulario, que también está disponible en la web municipal www.colmenarviejo.com en la Sección de Igualdad.

Ante cualquier duda, enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía telefónica en el 91 591 24 20 (Ext. 1004, 1026 y 1028). Contactarán con las interesadas para confirmar la plaza.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.