El alcalde recibe al piloto colmenareño de rally de montaña Gonzalo Cabañas

28-Septiembre-2022.- El alcalde, Jorge García Díaz, y el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez, han recibido en el Consistorio a Gonzalo Cabañas, joven piloto colmenareño que en la presente temporada ha debutado en el FIA European Hillclimb (Campeonato Europeo de Montaña), logrando excelentes resultados.

Hace dos semanas puso el broche final a su temporada disputando la última prueba del calendario del Campeonato Europeo en Croacia, subiéndose a lo más alto del pódium en el grupo de menos de 1.600 cc. Con esta clasificación se consolida como 3º de Europa de su categoría (E2-SC) y 5º absoluto, unos resultados muy superiores a los esperados al comienzo de la temporada.

A sus 22 años, además de haber sido el piloto más joven de todo el campeonato, Gonzalo ha sido el único representante español de esta disciplina, en la que ha competido al volante de su barqueta Nova NP-03.

 

 

Visita_Gonzalo_Cabañas_10.jpg Gonzalo Cabañas 3

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.