Este fin de semana Josema Yuste y Padre no hay más que uno 3 en el Auditorio, Mesa de Intercambio y Venta de Minerales, y Feria de Comercio Local

29-Septiembre-2022.- A las puertas de octubre, este fin de semana está repleto de planes para el disfrute de todos los públicos, como el cine familiar en el Auditorio con “Padre no hay más que uno 3”, además del humor de Josema Yuste y Santiago Urrialde en la función “El Aguafiestas”. También se celebra el Día de los Mayores, la Feria de Minerales y la Feria del Comercio Local, con actividades para grandes y pequeños.

Arranca una nueva temporada de Cine en el Auditorio con la proyección de la última película de Santiago Segura, Padre no hay más que uno 3, que se podrá ver el viernes 30 de septiembre a las 20:30h. y el domingo 2 de octubre a las 18:00h. El precio de la localidad es de 3 euros.

El sábado a las 20:00h. turno para el teatro en el “Villa de Colmenar Viejo” con la comedia El aguafiestas, de la compañía Pentación y protagonizada por Josema Yuste y Santiago Urrialde, que se encuentra a punto de colgar el “no hay billetes”. Sergei es un asesino a sueldo que se hospeda en un hotel para poder cumplir con su rifle desde la ventana uno de sus “encargos”. Pero su tarea se verá constantemente interrumpida por Ramón, el huésped de la habitación contigua. Últimas entradas: Platea 15 € / Tribuna 12 €

Las entradas para los eventos del Auditorio pueden adquirirse en la web www.auditorio.colmenarviejo.com y en taquilla desde dos horas antes del inicio del mismo.

El aguafiestasEl sábado de 9:30 a 15:00h. llega al parque de El Mirador la X Feria de Minerales de Colmenar Viejo, con la Mesa de Intercambio y Venta y Buscadores de Minerales de España. Un evento organizado por la Concejalía de Economía y Ángel Luis Gutiérrez Pérez (Gelo), colmenareño experto en espeleología minera y coleccionista de minerales, que este año congrega a cerca de 70 participantes llegados de diferentes puntos de la geografía española.

A lo largo del día habrá actividades para toda la familia, con bateo de oro para niños y adultos cada media hora desde las 10:30 hasta las 14:00h. y talleres de mineralogía por grupos de edad (2-7 años, 8-12 años, adultos) también desde las 10:30 hasta las 14:20h. Esta ocasión contará con el bar solidario de la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Feria del Comercio Local los días 1 y 2 de octubre de 11:00 a 20:00h. en la explanada de la Plaza de Toros.  ASEYACOVI en colaboración con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid organiza esta feria bajo el lema “Conecta con tu comercio”, reuniendo a cerca de 30 participantes que ofrecerán sus productos y servicios de sectores como: alimentación, decoración, papelería, regalos, zapatería, mobiliario, formación, inmobiliaria, deportes, moda y complementos, librería, alquiler de vehículos, transporte y paquetería, servicios de climatización, seguros…

Además, el sábado a las 18.00h. habrá concierto en vivo con temas clásicos y modernos de pop y rock, y a las 19.00h. cuentacuentos para niños de 5 a 10 años con el espectáculo “Cuentos del mundo”. El domingo a las 12.00h. clase de Urban Dance.

Los mayores de Colmenar Viejo celebran su día este sábado con una semana repleta de actividades por las XX Jornadas de Mayores, como la Semana de la Tapa en las cafeterías de los centros, o la salida del sábado 1 y domingo 2 de octubre con un circuito cultural por Toro, Zamora y Arribes del Duero. Consultar programación completa

 

X Feria de Minerales 2022 Feria Comercio Local CV 1
Cine Auditorio Padre no hay más que uno 3

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.