Arranca Villa Navidad en el Recinto Ferial con tobogán gigante, pista de hielo y espectáculos

16-Diciembre-2022.- Colmenar Viejo continúa siguiendo la estrella de la Navidad esta tarde con la apertura de Villa Navidad en el Recinto Ferial Las Huertas, enclave protagonista estas fiestas en el municipio, inaugurándose hoy a las 19:00h. con el espectáculo pirotécnico ‘Bienvenida Navidad’.

Villa Navidad es un poblado navideño en el que los colmenareños lo pasarán en grande con espectáculos, atracciones mecánicas, puestos navideños y hasta la visita de los Pajes Reales.

Entre sus atracciones familiares, los vecinos pueden disfrutar de forma gratuita de un carrusel, una noria, un tren infantil, castillos hinchables y un árbol navideño.

También contará con una pista de hielo de más de 300 m₂ con un precio de 5 euros por 30 minutos y, una de las novedades este año, un tobogán gigante de 40 metros de largo y 6 de alto, que tiene un precio de 5 euros por 20 minutos.

No faltará la gastronomía con alimentos típicos navideños, así como la venta de productos artesanos de mano de la Asociación de Artesanos de Colmenar Viejo (ASARCO).

Villa Navidad estará disponible hasta el 8 de enero en horario de 12:00 a 14:00h. y de 17:00 a 22:00h. Los días de Nochebuena y Nochevieja de 12:00 a 17.00h. mientras que Navidad y Año Nuevo permanecerá cerrado.

 

Espectáculos Villa Navidad

  • Viernes 16 de noviembre a las 20:00h. pasacalle I love Afrika: una aventura por el continente africano con figuras hinchables de animales y una puesta en escena interactiva.
  • Sábado 17 de diciembre a las 19:00h. espectáculo nocturno de pompas con Pomper: burbujas mágicas con novedosos efectos visuales.
  • Jueves 22 de diciembre a las 18:30h. pasacalle El Circo de la Navidad por la compañía Circo Diverso.
  • Viernes 23 de diciembre, Las Hadas de la Navidad, actuación infantil con sesiones a las 19:00 y a las 20:00h: estas hadas vienen de los cuatro puntos cardinales, y traen magia la magia de la luz y el sonido de la Navidad.
  • Lunes 26 de diciembre a las 19:00h. pasacalle Los duendes de Laponia: travesuras, bromas, cuentos y un derroche de alegría y color. Los acompaña un árbol de Navidad de más de dos metros.

Además, los días 2 y 3 de enero los Pajes Reales de SS.MM. Los Reyes de Oriente estarán en Villa Navidad de 17:00 a 20:00h. para que los más pequeños puedan entregarles sus cartas en mano. Los niños pueden escribir sus deseos a los Reyes recortando la carta que encuentra en el número de diciembre del boletín municipal o descargarla desde este enlace.

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.