Los animales recibirán la tradicional bendición de San Antón en la Parroquia de San José

12-Enero-2023.- En colaboración con la Parroquia de San José y la asociación ADAAC, la Concejalía de Sanidad invita a los vecinos a llevar a sus animales a la Parroquia de San José para recibir la tradicional bendición en el día de San Antón, Patrón de los Animales, el próximo martes 17 de enero de 18:00 a 19:00h.

“Un año más animamos a los vecinos a disfrutar de esta festiva tradición en torno a los animales y compartir así en un ambiente familiar un encuentro que en cada cita reúne a decenas de personas”, añade el concejal de Sanidad, Agustín de la Fuente Jiménez.

Los vecinos que acudan a la bendición con sus animales podrán degustar el chocolate y los panecillos de San Antón que se repartirán junto a la Parroquia. Además, habrá un punto de información sobre la labor que desempeña ADAAC en defensa de los animales del municipio, mercadillo solidario, y recogida de mantas y alimentos para animales sin hogar. Amenizará el encuentro un grupo de dulzaineros locales, ‘Aires Castellanos’.

 

FJUoDFPXIAMMyd9.jpg FJUoDahXIAEjgug.jpg

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.