Abierto el periodo de inscripción al curso de autodefensa personal para mujeres

17-Enero-2023.- La Concejalía de Igualdad y el PMORVG informan de la apertura de matrícula para curso gratuito de autodefensa personal para mujeres que se celebrará de enero a junio.

El curso, destinado a mujeres mayores de edad, se impartirá en el Polideportivo Martín Colmenarejo. Arranca este domingo 22 de enero, y se desarrollará a lo largo de seis sesiones que se celebrarán el último domingo de cada mes hasta junio, en horario de 10:00 a 13:30h.

Este taller busca combinar herramientas de artes marciales para entrenar, con ejercicios emocionales y de visibilización de la violencia estructural. Partiendo de una mirada holística que integra la perspectiva de género, el bienestar psicosocial y el físico, las participantes compartirán estrategias corporales, emocionales y teóricas con el objetivo de fomentar la autonomía y el autocuidado, siendo clave la actitud y la confianza en ellas mismas.

Las clases serán impartidas por la dinamizadora Adriana Erice de la asociación Otro Tiempo, especializada en intervención y formación en violencia de género.

El aforo es limitado, las inscripciones al curso ya están disponibles hasta completar plazas. La matrícula se realiza desde este enlace https://forms.gle/Wihk5WfiTxga4Bv59 y para más información se puede contactar por email en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.