Este fin de semana Teté Delgado en el estreno de la nueva temporada del Auditorio

19-Enero-2023.- Este sábado arranca la nueva programación del “Villa de Colmenar Viejo” con un semestre repleto de teatro, música, danza o magia en cerca de una treintena de funciones. El 21 de enero a las 20h. se sube a las tablas del Auditorio Teté Delgado con la obra de Lope de Vega El amor enamorado:

Pone en escena a un pueblo entero uniéndose para luchar contra la adversidad que lo devora, una fuerza maligna, descomunal y asesina encarnada en la serpiente Pitón; y es el proceso de asimilación de liderazgo en torno a esta lucha. Este aspecto nos liga fuertemente con la actualidad más reciente. Lope, una vez más, nos vuelve a hablar a nosotros.

Entradas: Platea 12€ | Tribuna 9€ a la venta en www.auditorio.colmenarviejo.com y en taquilla desde dos horas antes del inicio de la función.

 

La Casa de la Juventud acoge este jueves a las 18:00h. una charla informativa sobre la importancia de la autoestima en la adolescencia. Estará impartida por Isabel Perez, educadora social experta en adolescencia, que además es la responsable del proyecto “Habilidades” en los institutos del municipio. Actividad para mayores de 12 años. Acceso libre hasta completar aforo.

 

En el Centro Cultural Picasso puede disfrutarse este mes de la exposición antológica de Román Morajudo Manzanet, donde se podrán contemplar sus series temáticas respecto a tauromaquia, el Madrid castizo, los carnavales, el Rastro de Madrid y memoria histórica. También del trabajo de Felícitas Rioja Collado, con su colección Islandia, al filo del Ártico.

El horario del centro es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

Hasta el domingo en FITUR 2023, puede visitarse la propuesta del municipio para esta edición: un stand protagonizado por la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora en su año jubilar. El espacio se encuentra en el pabellón 9 (9B02) de IFEMA, y en él los visitantes pueden informarse de los atractivos del Año Jubilar y también obtener toda la información turística del municipio.

El horario para jueves y viernes (público profesional) es de 10:00 a 19:00h. y el fin de semana (público general) de 10:00 a 20:00h. el sábado y de 10:00 a 18:00h. el domingo. Más información en www.ifema.es/fitur

 

FITUR 2023 Colmenar Viejo 17

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.