Abierto el plazo para solicitar quioscos y food trucks en Carnaval

30-Enero-2023.- La Concejalía de Festejos ya ha iniciado el periodo de solicitud para la instalación de cuatro quioscos hosteleros para la venta de bebidas y dos food trucks para la venta de comida en el Recinto Ferial “Las Huertas” durante la celebración del Carnaval del día 18 de febrero.

La forma de adjudicación, al encontrarse condicionada la autorización a un número limitado, será en régimen de concurrencia mediante subasta pública. El canon mínimo se fija en 100 euros.

Se seleccionarán los autorizados por el procedimiento de adjudicación a la mejor oferta económica presentada en la solicitud. En caso de empate de las ofertas económicas presentadas, se adjudicará a quien haya presentado su oferta en primer lugar.

El plazo de presentación de presentación es hasta el 8 de febrero, realizándose de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, en Plaza del Pueblo 1. Se requiere cita previa, solicitándose desde este enlace.

Los interesados presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, señalados con los números 1 y 2, de forma que se garantice el secreto de su contenido. En el exterior de cada sobre constará el nombre del interesado, persona de contacto, teléfono y correo electrónico a efectos de notificaciones, así como la denominación que en cada caso se indica.

La apertura de los sobres Nº 1 se realizará en acto no púbico en el plazo de un día desde la finalización del periodo de presentación de oferta. La apertura de los sobres Nº 2 se realizará en acto público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 10 de febrero a las 12.00h.

El horario del servicio será desde las 20:00h. del día 18 de febrero hasta las 5:00h. de la madrugada siguiente. Los quioscos podrán servir, además de bebidas, alimentos envasados. Los adjudicatarios tendrán que disponer de vasos de plástico reutilizables al precio de 1 euro.

Las condiciones y formularios pueden consultarse desde este enlace y en la Sección de Festejos de la web municipal.

 

Descargar Anuncio | Condiciones | Formularios

Tablón de anuncios

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.