Colmenar Viejo se suma al envío de productos para afectados por el terremoto de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

13-Febrero-2023.- Esta tarde de 17:00h a 21:00h, y consecutivamente hasta el jueves, el hall del Auditorio Villa de Colmenar Viejo se establece como punto de recogida de los productos más necesarios tras el terremoto en Siria. La recogida se hace junto a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, que directamente va a enviar todo el material el próximo jueves, de la que es activista el Doctor Bachir.

Los materiales que pueden entregarse son: pañales de bebé y adulto, productos de higiene femenina, leche en polvo, conservas en lata (sin cerdo), linternas con pilas, cuerda, tijeras, cascos, guantes de nylon, bufandas, gorros, guantes, ropa de cama y mantas (embaladas en plástico).

Junto a las aportaciones físicas también se puede contribuir mediante el Bizum Social 05169 de la asociación. Toda la información sobre la labor que realizan con los desplazados sirios puede consultarse en la web www.aaps.es

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.