Miles de personas disfrutaron del Carnaval de Colmenar Viejo

20-Febrero-2023.- El Carnaval de Colmenar Viejo volvió por todo lo grande, una fiesta que congregó a miles de vecinos y visitantes que disfrutaron el pasado sábado de una de las citas señaladas en el calendario colmenareño y con fama en toda la región.

“El regreso del carnaval fue un éxito, y hoy solo podemos agradecer a todos los asistentes que disfrutaran de la fiesta con respeto y responsabilidad, que comprendieron en todo momento los dos recorridos y ambientes. Dar las gracias, una vez más, a Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil por todo su trabajo para celebrar un carnaval seguro, así como al servicio de limpieza que trabajó incansablemente para restablecer la normalidad según terminó la fiesta”, añade el alcalde, Jorge García Díaz.

La celebración arrancaba a las 18:00h. con el desfile desde de la avda. de los Remedios, donde se pudo disfrutar en todo su recorrido del ritmo de tres charangas y tres batucadas.

A la altura de la Plaza de la Constitución el desfile se dividía en dos, familiar y juvenil, que acabaría en diferentes fiestas para llegar a todos los públicos:

La Plaza del Pueblo estaba repleta con cientos de familias que bailaron las canciones del momento con una gran disco móvil con sus personajes favoritos.

Mientras, en “Las Huertas”, una nueva edición del espectáculo musical The Big Show, que llenó el recinto ferial de color con los disfraces más creativos y de música con los mejores temas, en una puesta en escena inspirada en el mundo de fantasía de “El país de las maravillas”, donde no faltó la pirotecnia, los efectos especiales y un variado cartel musical.

 

Carnaval 2023 64 Carnaval 2023 85 Carnaval 2023 78
 Carnaval 2023 65 Carnaval 2023 2 Carnaval 2023 56
Carnaval 2023 36 Carnaval 2023 12 Carnaval 2023 20

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.