Este fin de semana III Marcha de la Mujer, teatro con Vitalicios y la película de Whitney Houston en el Auditorio

03-Marzo-2023.- Arranca el mes de marzo conmemorando el Día Internacional de la Mujer con III Marcha por la Igualdad, que se celebra la mañana del sábado desde las 10:30h. una carrera en la que poner cuerpo y voz a la igualdad de género. La ruta está diseñada para recorrerla en familia, y se puede realizar corriendo, caminando o trotando. Inscripciones: https://forms.gle/Y8nezkxMt21svWqa7

Recorrido de 5 km: Parque de los Héroes > Toros > Valdemilanos > Socorro > Real > Plaza del Pueblo > Prim > Colmena del Cura > Ctra. Hoyo Manzanares > P.º Duque de Ahumada > Miguel Torres > Ruben Darío > Gustavo Adolfo Bécquer > Rtda. de los Músicos > Dos Castillas > Zurbarán > Remedios > Asunción Pérez > Parque de los Héroes

Cine en el Auditorio este viernes a las 20:30h. y el domingo a las 18:00h. con la película I Wanna Dance with Somebody, biopic sobre la cantante Whitney Houston. Entradas: 3 euros.

Un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de la que fue apodada 'la voz'. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.

El sábado a las 20:00h. en el “Villa de Colmenar Viejo” teatro con Vitalicios (Sainete Negro). Entradas: Platea 6 euros | Tribuna 4 euros

Cortar por lo sano (y no por lo podrido). Más abajo aún del cuarto subsuelo, en una sórdida dependencia (la de Asuntos Sub-legales) de una quizás pronto probable Vicepresidencia Cuarta (la de Recortes Sociales), tres apurados funcionarios cumplen rutinariamente una enigmática tarea: la de asignar, a los nombres que figuran en cierta larga lista de personalidades artísticas, un enigmático destino: sí / no / interrogante.

Las entradas para los eventos del Auditorio están a la venta en la web www.auditorio.colmenarviejo.com   y en taquilla desde dos horas antes de su inicio.

Esta tarde en la Casa de la Juventud desde las 19:00h. Tarde de cortos con nueve cortometrajes de realizadores del municipio. Para mayores de 13 años, invitaciones desde 30 minutos antes. El sábado a las 19:00h. concierto La música a través del clarinete organizado por la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo. Recomendado para mayores de 4 años, invitaciones desde 30 minutos antes.

El Centro Cultural Picasso acoge la exposición No solo musas: Françoise Gilot, Marie Laurencin, Sonia Delaunay, de la Red Itiner, que establece un recorrido por la narrativa creadora de tres extraordinarias artistas del siglo XX; y la muestra de grabados de José Luis Moreno Campos Perdóname Goya. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

 

I Wanna Dance with Somebody Vitalicios

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.