El colmenareño Iker Díaz se alza con el bronce en el Campeonato de España de salto de altura

21-Marzo-2023.- El deporte colmenareño y más concretamente el Club de Atletismo de Colmenar Viejo está de enhorabuena. El joven atleta Iker Díaz Montilla ha conseguido colgarse la medalla de bronce en el último Campeonato de España de Pista Cubierta celebrado en Salamanca.

Con apenas 15 años, Iker compite en la categoría de Sub18, saltando contra adversarios de mayor experiencia. Con un salto de 1.97 centímetros logró pulverizar su marca personal superándola en 6 centímetros y batiendo una vez más, el mejor registro del Club Atletismo Colmenar Viejo.

El pasado mes de diciembre en los VII Premios a la Excelencia Deportiva, Iker fue uno de los 29 deportistas del municipio al que se reconoció su brillante carrera deportiva. Estas asignaciones tienen por objeto el promover los valores del deporte, motivar la práctica deportiva y premiar la dedicación que conlleva la participación en competiciones de ámbito nacional e internacional.

 

Iker Díaz Montilla 2023 2

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.