‘Colmenar de Shopping’: Del 25 de septiembre al 8 de octubre descuentos y promociones especiales en el comercio local

20-Septiembre-2023.- El Ayuntamiento de Colmenar Viejo, la Comunidad de Madrid y ASEYACOVI (Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo), ponen en marcha una campaña de dinamización del comercio local del 25 de septiembre al 8 de octubre, en la que participan cerca de 30 establecimientos.

“El próximo lunes da comienzo una nueva campaña que busca visibilizar, impulsar e incentivar el consumo en el comercio de la localidad y poner en valor el trato cercano, profesional y directo que ofrece el comercio de proximidad al consumidor. Desde el día 25 de septiembre y durante las dos próximas semanas, los establecimientos adheridos a la campaña contarán con ofertas especiales en sus productos y servicios”, añade la tercera teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Empresarial, Susana Jiménez Aibar.

‘Colmenar de Shopping’

Esta campaña de fomento del comercio local cuenta con la participación de establecimientos ubicados en diferentes localizaciones del municipio, que dedican su actividad a la venta al por menor y servicios.

Todos los comercios participantes estarán identificados durante la campaña con una banderola en forma de lágrima a la entrada de su establecimiento, para que los clientes puedan saber qué establecimientos están adheridos.  Entre ellos se incluyen: zapatería, papelería, óptica, fisioterapia, mobiliario y decoración, joyería, moda y complementos, peluquería y estética, etc.

Durante las dos semanas que durará la campaña “Colmenar de Shopping”, los clientes que realicen una compra igual o superior a 20 euros podrán rellenar una única papeleta que depositarán en una urna, y les dará la opción de ser el ganador de un premio en el establecimiento en el que hayan comprado.

Cada comercio celebrará su propio sorteo en sus instalaciones y con la presencia de un representante de la Comunidad de Madrid, así como otro del Ayuntamiento y de ASEYACOVI, durante los días posteriores a la finalización de la campaña. El responsable del comercio será el encargado de notificar al ganador su premio.

 

Campaña comercial Colmenar de Shopping page 0001

Comercios participantes:

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.