El Ayuntamiento implanta la ‘Ventanilla +65’ para facilitar el acceso a la administración: Sin cita previa, sin obstáculos digitales y con una atención presencial personalizada

02-Octubre-2023. La Concejalía de Administración Pública en coordinación con la Concejalía de Atención al Ciudadano, pone en funcionamiento una ventanilla única reservada a los mayores de 65 años, para facilitar la gestión de los trámites burocráticos relacionados con el Ayuntamiento.

“Con la puesta en marcha de este puesto de atención al ciudadano en el que van a tener preferencia de uso las personas mayores de 65 años, reducimos la tan temida brecha digital que produce el desconocimiento de las últimas herramientas informáticas, evitamos tiempos de espera al poder acudir sin cita previa y les ofrecemos una atención profesional personalizada, garantizando así la accesibilidad a la administración de forma presencial a los vecinos de más edad del municipio”, añade la primera teniente de alcalde y concejal de Administración Pública, Belén Colmenarejo Collado.

Con esta medida, el Consistorio colmenareño quiere asegurar que ningún mayor queda desatendido del asesoramiento presencial que ofrece el personal de la administración, evitando así esperas innecesarias y obstáculos digitales que dificulten la tramitación de gestiones administrativas.

Entra en funcionamiento desde hoy mismo y está ubicada en el Ayuntamiento de la Plaza del Pueblo, prestando servicio en el horario habitual de atención al público.

Ventanilla 65 2 Ventanilla 65 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.