El Ayuntamiento estrena canal de WhatsApp para comunicar noticias de interés general a los vecinos

12-diciembre-2023. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo suma una nueva vía de comunicación con los vecinos a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. En este canal el único usuario que puede intervenir y publicar contenido es el moderador del mismo, en este caso el propio Consistorio.

Ya está habilitado para que quien lo desee pueda unirse y permanecer al tanto de todas las novedades, noticias y agenda de actividades del municipio. Para darse de alta hay que pinchar en este enlace.

Este canal representa un nuevo avance para el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en la forma de comunicar y conectarse con los vecinos de la ciudad. Se ofrece así, a través del servicio de mensajería instantánea más cercano y conocido por todos, un contacto informativo directo de noticias de interés general del Consistorio.

El canal de WhatsApp se une a otras redes en las que está presente el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, como Facebook, donde tiene 14.000 seguidores; Instagram, con 5.500, y X, con cerca de 7.800.

Se recuerda que para notificar cualquier tipo de incidencia en la vía pública hay que remitir un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
punto Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 644 17 33 49

Edificio Municipal 'La Estación'
punto C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

mapa Mapa Colmenar Viejo

Enlaces

coche2 DGT

bus2 CRTM

tiempo AEMET

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.