titulos instalaciones deportivas

Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico

CICLO EN SALA

Pabellón A

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 23:00 h. Sábados y domingos de 8:00 a 22:00 h.

Cuenta con las siguientes zonas:

I. Sala principal: acondicionada para la práctica de balonmano, fútbol-sala, baloncesto, voleibol, gimnasia, artes marciales, etc. La presencia de cortinas separadoras posibilita el uso simultáneo de tres pistas transversales.
II. Sala auxiliar: dotada de espejo, barra de ballet, espalderas y suelo de madera, lo que posibilita la práctica de diversas actividades deportivas (gimnasia rítmica, ballet, aeróbic, etc)
III. Sala de musculación: dotada de diversa maquinaria y pesas que permiten desarrollar trabajos de musculación y puesta a punto.
IV. Zona de vestuarios: dotada de vestuarios especializados para árbitros y monitores.
V. Graderío: formado por una parte de gradas fijas para 410 espectadores y un graderío telescópico con capacidad para 305 espectadores más sumando, por tanto, un aforo para 715 personas sentadas. Se imparten en él las clases de las escuelas municipales de Aerobic, Gimnasia Correctiva, de Mantenimiento, Musculación, Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala; entrenamientos y partidos oficiales de Federación de los equipos locales federados de Balonmano, Voleibol, Baloncesto y Fútbol Sala; celebración de los campeonatos locales escolares para las diferentes modalidades deportivas y ligas municipales para el deporte aficionado.

Pabellón B

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a 23:00 h. Sábados y domingos de 8:00 a 22:00 h.

Cuenta con una pista principal, acondicionada de forma similar a la del Pabellón A.

Salas auxiliares perfectamente equipadas para la práctica de una amplia gama de actividades de sala, con suelo de madera, espejos, barra de ballet, espalderas, equipo de música, aparatos de musculación, bicicletas, etc.

Entre las 5 salas existentes entre los dos pabelones se dispone de más de 500 metros cuadrados destinados a deportes de tirmo, la musculación, el Ciclo en Sala, las actividades físicas de bajo impacto, las Artes Marciales y para otras prácticas deportivas.

Piscina Cubierta Municipal

Tfno: 91 845 98 46

Web: http://www.mistral2010.com/instalaciones-deportivas/piscina-cubierta-lorenzo-rico/

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 22:30 h. Sábados y domingos de 9:00 a 14:00 h. Mes de Julio: De lunes a viernes de 9:00 a 20:00 h. Agosto: cerrado

Su gestión corresponde a una empresa privada.

Dotada de la siguiente infraestructura:
I. Zona de vestuarios: constan de vestíbulo, zona de cabinas de cambio rápido con un espacio adaptado a minusválidos, vestuario colectivo con bancos y taquillas individuales.
II. Zona de bar / restaurante y oficinas: localizada en el nivel superior, sobre la piscina, de forma que los ocupantes puedan ver la actividad que se desarrolla en la misma.
III. Zona de piscinas: consta de dos vasos y sus correspondientes playas de acceso, estancia de bañistas y solarium en el exterior. El vaso mayor, de 25 x 12.5 m, es de tipo polivalente, admitiendo un uso tanto deportivo como recreativo. El vaso menor, destinado a la enseñanza, tiene 10m de longitud por 6 de anchura, con un foso de profesor.

Pistas Polideportivas Municipales

Dos Pistas Polideportivas equipadas para la práctica de Baloncesto, Fútbol Sala y Balonmano.

Campos de Fútbol Municipales

El Complejo cuenta con un campo de Fútbol 7 de hierba sintética y otro de Fútbol 11 que es divisible y equipado para alojar otros dos campos de Fútbol 7. Homologado por la FIFA.

Pistas de voley playa

Zona equipada con 2 Pistas de voley playa, que también está preparada para poder utilizarse para practicar el Balonmano-playa

 voley playaLa utilización de las Pistas de voley playa estará sujeta a la reserva previa de la pista a través del servicio de DEPORTES ONLINE de alquiler de instalaciones deportivas municipales http://deportes.colmenarviejo.es:8082/CronosWeb/Login

Para poder reservar online hay que registrarse previamente como usuario de la aplicación solicitándolo por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los usuarios deben llevar su propio material y en caso de no disponer de cintas y marcas, podrán solicitarlo a los vigilantes de la instalación con antelación en el teléfono 630631568.

 

 

Contacto

Ayuntamiento de Colmenar Viejo
Plaza del Pueblo, 1
91 845 00 53

 

Edificio Municipal 'La Estación'
C/ Carlos Aragón Cancela, 5
91 138 00 95

5ico mapaMapa Colmenar Viejo

Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.